El estudio lleva proyectadas y construidas hasta la fecha 540 viviendas unifamiliares aisladas, lo que le proporciona una experiencia excepcional en esta tipología. Todas ellas son diferentes para adaptarse al lugar donde se sitúan y a las necesidades, gustos y formas de vida de sus propietarios, procurando siempre el máximo respeto al medio ambiente tanto en su relación con el paisaje circundante como por el bajo nivel de emisiones y consumo energético, aprovechando para ello todos los recursos de la arquitectura bioclimática.
El campo de la vivienda unifamiliar es uno de nuestros preferidos, pues el trato directo con el usuario final nos permite ofrecerle el producto que mejor se adapta a sus necesidades, tanto físicas como psicológicas y, muy importante, económicas. Además la relación personal permite que el propietario obtenga todo el provecho de unas casas pensadas para conseguir unos bajos costes de mantenimiento, a través de los conceptos de eficiencia energética con que son proyectadas y goce plenamente de los beneficios que para su salud proporcionan los criterios de bioconstrucción con que trabajamos.
Tenemos la satisfacción de que la mayor parte de nuestros clientes han terminado como amigos.
A continuación mostramos algunos de los ejemplos más significativos de nuestro trabajo. Pinchando en cada una de ellas se pueden ver más fotos de la misma así como información complementaria en muchas de ellas.